viernes, 28 de marzo de 2014

ESPEACIAL!!!!♥(entrevistas)

Mas y más entrevistas! ^^
3ª 
 sofi...
Nombre?
Sofi

Apellido
jnufniuhwihfi
Edad
esto es necesario?
Si
11
que
11 meses
por que decidiste crear un blog?
por que si

especifica
no
Especifique por favor
te odio
Ejem!
Por que bueno.. queria hacerlo porque mario y luigi siempre fueron unos grandes personajes y bueno los de sonic tambien queria hacer un blog para divertirme a mi y a mis hermanos pero si a la gente le gusta pues MEJOR!
las ideas las sacas tu?
Si te mi mentecita

Por que aparecen los seres de otra dimension?
Porque quien no a querido verlos alguna vez? así que bueno aquí lo verán a menudo

quien fue tu inspiracion
Me inspire en muchos blogs 
Nombra uno?
mario x peach forever de tefy ruiz ese me ENCANTA!
cual es tu personaje favorito de nintendo 

luigi
cual es tu personaje favorito de sega?
Sonic 
Como conociste a Mario?
mi papa el jugaba juegos antiguos xD

Y A SONIC?
pues me compraron un videojuego de el y ya!
Por que te gustan los duendes?
No es que me gusten si no que se que existen y bueno aparecen

y la hadas
No sé si existan ellas nunca eh visto una.. pero me gustan
Algo que quieras decir?
libre soy libre sooooyyyy

Que personaje interpretas
La lider! bueno yo me interpreto a mi pero como me veo en mi imaginacion
La idea de los libros de donde las sacaste?
Zatch bell
Y porque se convierten en animales
Me encantan!
Hiciste otras historias
emm si! en este foro http://www.dogzer.es/forum/f6/sobrevitus-t19829/ es de una pagina de perros yo soy 00_mari_00 la de la imagen del perrito con lentes de sol Aparezco recién a la página 18 los demás son mis amigos del el juego www.dogzer.es(por si te gustan los perros)http://www.dogzer.es/forum/f4/los-amigos-inseparables-t20116/(si se dan cuenta soy la que mas participa)
Son tus primeras historias?
si! osea yo no las cree lo hizo esa amiga c: y asi entre todos creamos los creditos para ella y los demás ñ.ñ
quien quieres que sea el proximo entrevistado/a
Mario :D
Algun saludo de despedida?
Que?? ya me voy :c


Gracias por tu tiempo
No había terminado ¬¬ pero igual


No hay comentarios:

Publicar un comentario