martes, 18 de marzo de 2014

Quien es ese? |Sonic y Shadow

Bueno aquí la continuacion
la barra es porque Shadow y sonic estaban hablando en otro lugar y solo Saldrán ellos discutiendo y hablando
Shadow: ella..
Sonic: Shadow: habla ella que!
Shadow:emm nada!
Sonic: habla!
Shadow: ahs! no sé porque pero no te puedo mentir todo fue así:
Flashback
Amy: :c D`: :´( *llorando*
Shadow: *venderé mucha limonada*
Pausa el Flashback
Sonic: limonada?
Shadow: ok no fue así xD 
sonic: continua genio
Regresa el Flashback
Shadow:*caminando* eh? Amy no deberías estar en tu cita?
Amy: debería pero no es así
Shadow: ah ok me voy
Amy: oye! no me preguntaras porque estoy así
Shadow: emm... Si! claro solo me hiba a acomodar jeje
Amy: aahhh bueno.. pues sonic y yo rompimos
 Shadow: oh que mal Adios!Amy: pero.. me di cuenta de que sonic no me gusta
Shadow: ah pues que bien Adios!
Amy: me gusta otro
Shadow: o si claro que suerte espero que a el le gustes adios
Amy: pues se lo voy a preguntar
Shadow: si eso preguntale y luego me cuentas Ya me voy!
Amy: te gusto?
Shadow: que?!
Amy: que si te gusto?
Shadow: yo soy el chico!!!
Amy: ajá!
Shadow: emmm.. pues.... Amy.. yo... 
Pausa Flashback
Sonic:porque dudaste tanto!
Shadow: porque no la quería herir! si le decía NO! se hiba a ir llorando e hiba a publica cosas malas de mi en facebook!
Sonic: ni siquiera tienes facebook!
Shadow: y si se hace uno falso con mi nombre y me da la contraseña entonces entro y me hacen bullying!
Sonic: por que entrarías
Shadow: buen punto... sigamos
Regresa el Flashback
Amy: a ver si esto responde tus dudas
Shadow: pero que!




Amy: te gustó!
Shadow: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Fin del Flashback
Sonic: pero que!!!!!

Continuará

1 comentario: