sábado, 5 de abril de 2014

Rumbo a la aventura maraton 3 de 4

Ojojou! que se traen entre manos esas 3 sirenas?
Peach: por donde debemos ir?
Daisy: cierto!
Sofi: no sé esperemos a mas sirenas

Peach: y sharon?
Daisy:y phip?
Sofi: ouh aqui! *muestra unas 2 perlas*
Peach: O.o
Sharon: hola hola
Daisy: aaaaaaah
Phip: que tal? bien continuen su viaje y sean cautelosas
Mientras tanto con mario y luigi
Mario: que se supune que pasará
Luigi: hay pues no sé digo ya medio que me dio hambre
Mario: pues no podemos salir fijate! 
Luigi: hay y por que no?!
Mario: no tenemos lo libros recuerdas?

Luigi: libros? quien dijo que no tenia yo mi libro?
Mario: eh?
Luigi:aspirtuli! *sale de las cadenas y se dirije a la puerta*

Mario: oh!
Luigi: *abre de nuevo la puerta*
Mario: ufff
Luigi: quieres pizza o tacos?
Mario: que!
Luigi: si mejor spaguetti *cierra la puerta*

Mario: ._.
Con sonic y shadow
Sonic: hay pues que asco!
Shadow: tu o estar encarcelado conmigo?
Sonic: ambos

Shadow: ajaja
Sonic: no, espera! yo no me doy asco!!!
Shadow: si lo admitiste y todo

Sonic: callate!
Shadow: hum!
de repente se abre la puerta

Luigi: hola quieren pizza o tacos?
Shadow: pizza! Sonic: tacos!

Luigi: ok bye * se va*
Shadow: sabes que significa eso?
Sonic: que al fin podré comer??
Shadow: NO! que luigi esta suelto! tiene su libro y nos puede sacar!
Con luigi
Luigi: ok bien y a la pizza ponle marihuana entendido?
Chef: entendido!
Luigi: ok aqui le espero
Sirenas: ajaja *vienen riendose*
Lugi: lalala oh! una moneda
Sirenas: *no ven a luigi* bien! ahora es hora de la cena CHEF! DANOS A LOS HUMANOS QUE TRAJIMOS!
chef: tengo un pedido aguarden

Sirenas: que?! 
Sirena1: si seras estupido solo nostras ordenamos comida humana esta es una mazmorra!!!
Sirena2: significa que alguien escapo!
Sirena1: BUSQUENLO TRAIGANLO MATENLO
Sirena3:lo encontré! ajajaja
Luigi: Sueltenme!Sofi: Alto! Sirenas despreciables
En el agua
Peach: no iré!
Daisy: vamos peach no tenemos tiempo hazlo por mario
Peach: ok *sube a la superficie*oh oh 

Daisy: que no es para tanto no te ves tan maal
Peach: 1º si me veo horrenda! 2ºestamos en un desierto 
3º La mazmorra está en la arena 4ºSofi se nos fue!!!
Daisy: oh vaya tenemos graves problemas
Adentro
Luigi: me van a liquidaaaaaaarrr ayuda mariooo
Mario: luigi !
Luigi: pronto matenme que estoy delirando

Mario: luigi!
Luigi: estoy escuchando a mario
Mario: luigi estoy aqui
Luigi: pero que te abandone!
Sofi: listo muertas!
Luigi: queda unaaaaaaaaaaaaaaaa
Shadow: es sofi tonto!
Luigi: aaahh con razon no tenía tanto pecho uff

Sofi: ._.
Chef: la cena esta servida!
Shadow: mi pizza!!!
Luigi: siiiii le puse tu droga favorita Shadow
Shadow: eh? -supongo que será el queso-
Peach: llegamos para la pelea!
Sonic:*comiendo* quieres tacowst 

Daisy: ah?
Sofi:



 Daisy: ajaja
Sofi: tendremos que continuar mañana nuestro viaje chicos
Peach: una pregunta? como llego sonic aquí?
En fin me convertire en yo!


Lo demás: ajajaja
Daisy: igual yopi depaso *agarra su nintendo* la encontré en el sotano y me la lleve!


Continuará








4 comentarios:

  1. ^^ buen capitulo ese luigi le puso marihuana a la pizza de shadow XD me pregunto si lo matara ¬w¬ n_n sigue asi BYE

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! Luigi: Le puse tu droga favorita xD aun me estoy rieno xDDDDDDDDD Besitos!!

    ResponderEliminar