sábado, 5 de abril de 2014

ESPEACIAL!!!!♥(entrevistas)

bueno mario quería que shadow sea el proximo entrevistado y allá va:
5ª entrevista
 Shadow....
Nombre
osea lo repitieron 2 veces y no te lo sabes?! das verguenza
Que papel interpretas en el blog
el de mi personalidad el 2º oscuro sofi es la principal
A quien odias más
luigi me enteré de que me puso droga en el ultimo episodio!!!
cual es tu apodo
droga
quien te lo puso
no es obvio
que es lo que mas te gusta del blog
mi participacion
que es lo que más odias del blog?
que me drogueen
te gusta...
Amy
que opinas de Daisy
o.o
que quieres decir
tengo seeedd
te consideras un...
eh? pues no se un erizo?
porque?
por que soy un oso
quien es tu mejor amigo´
el silencio
y tu mejor amiga
la soledad
Con quien andas más en el blog?
con sonic

tienes un enemigo en el blog llamado...
Sonic
podrías contarnos que sucederá en otro capitulo
no
Que sueles decir más
ammm
Si tu tuvieras que elegir entre nadie y nada con quien lo matarías?
O.o eso no tiene sentido?
y lo consideras...
incoherencia
te gusta tener un libro
seee
el blog segun tú progresa....
regularmente
algo para la despedida
si Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos,ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Gracias por tu tiempo shadow
Adioooos.



3 comentarios:

  1. Que me drogen?? que gracioso xD me encantan tus entrevistas!!

    ResponderEliminar
  2. sabia que shadow se hiba a dar cuenta pero no hubo pelea? yo hubiera matado a luigi XD o tal vez no ^^ BYE

    ResponderEliminar