martes, 15 de abril de 2014

Rumbo a la aventura Maraton 4 de 4 parte 3

Hola hola ^^ siento haber faltado D:
pero ahí vamos
Mario: hay peach estoy cansado
Luigi: tengo hambre
Shadow: quiero disparar
Sonic: quiero correr
Sofi: quiero ir a dormir
Daisy: quiero linda ropa
Peach: ._. podrían calmarse! mario sientate ahí sofi duerme aquí luigi toma deja de pasadear Daisy te cambiate de ropa hace 20 minutos sonic corre por todo el lugar avisa si encontraste algo shadow ve con sonic y dispara a los enemigos!
Mario: por eso me encantas peach
Luigi: mm que rico queso!!
Sofi: zzzzz..
Daisy: lujuju miren mi ropa
¿???: hola mario 
Mario eh tu!
Luigi: aahh
Peach: hey!
¿???: si soy yo!
Sofi: zzzzzzzz
¿???: esa es su hija! mario como puede ser! eras joven me engañaste con esta
Peach: esta! tiene nombre!!! Pauline 
Pauline: :P si soy yo jajaja pero que importa hace tan solo 1 semana estabamos en la universidad como no me di cuenta nunca de ese embarazo!
Luigi: que ciega eres se le parece a su tio
Mario: luigi que haces
Luigi: improviso
Pauline: si yo no tengo la felicidad ustedes tampoco!!! *se lleva a sofi*
Daisy: oh nooooooo
Peach: que has echo luigi!
Luigi: que descuiden cuando sofi despierte...
Con pauline
sofi: bien ahora que se dice
Pauline: no debo molestar a magas
Sofi: bien! adios
Pauline oye bajame de aquí!!!!
Sofi: no no tengo ganas :P
continuará

1 comentario:

  1. XD buena historia y no me voy a meter con magas de ahora en adelante ^^ BYE

    ResponderEliminar